sábado, 20 de agosto de 2011



Parece mentira que todo haya acabado así... ayer ponía la mano en el fuego por ti y hoy... me quemo, ardo. Cuantas veces hemos estado los dos enredados entre las sabanas, cuerpo a cuerpo, entregándonos al placer acompañado de esa pasión que sobresalía por cada poro de nuestra piel. Me entregaba a ti como si se me fuera la vida en ello, perdiéndome en tu aroma sin importarme nada de lo que dijeran de mi, de nosotros. Te contemplaba una y otra vez mientras nuestro cuerpo cansado volvía a reponerse pero con mayor fuerza, me llegaba a preguntar el porqué te quería tanto, el porqué los comentarios de la gente estaban de más y solo me centraba en ti, no te lo voy a negar, era mi mayor entretenimiento... tú al momento abrías los ojos y con solo mirarme nos volvíamos a perder, me volvías a acariciar y... no puedo evitarlo, hoy todo esto me duele... las sabanas están desordenadas pero esta vez por el viento, tu hueco de la cama cada vez está más frío, me atrevería a decir que está helado. Ahora no puedo contemplar nada, únicamente esas voces que se han apoderado de nosotros... para que engañarnos a veces el querer no lo es todo, sabes de sobras que a nosotros de eso nos sobraba pero…  

Inspiración "Sere nere-Tiziano Ferro": http://www.youtube.com/watch?v=Ga9sIlmVh50

No hay comentarios:

Publicar un comentario