martes, 9 de agosto de 2011

Quiero, aunque... :)

Quiero regalarte todos mis despertares, desde el más amargo al más dulce.
La más tierna y dulce sonrisa acompañada de un "buenos días, mi amor", junto a la caricia y al beso más suave, o pasional que hayas sentido. Aunque a veces esto no se cumpla porque o tú, o yo,  nos hemos levantado con el pie izquierdo...
Quiero quedarme un rato en la cama y observar tu cara de dormido, llena de legañas, y seguir observándote mientras te levantas dirección al lavabo. Aunque a veces el sueño se apodera de mí y no consigo ni abrir los ojos del cansancio que tengo.
Quiero regalarte mis desayunos, aunque a veces se me quemen las tostadas o la leche la haya calentado demasiado en el microondas. En el fondo sé que te encanta, menos cuando me duermo y directamente ni se me quema, ya que eso quiere decir que no me he levantado.
Quiero ir dirección al lavabo, ver que ya te has puesto guapo, un poco más de lo que estabas, y que me des un beso en la frente, solo como tu haces, haciéndome sentir una niña. Aunque a veces me quede sin beso ya sea porque te hayas levantado torcido, o yo misma me haya levantado igual...
Quiero desperdirte, como siempre hago, en la puerta. Que me regales cada uno de tus besos y me digas "nos vemos luego, cariño" y que justo 8h después te vea aparecer por la misma puerta. Esta vez con la cara de cansado. Ya sabes, depende como, o no te espero en la puerta, o tú llegas del trabajo tan cansado que ni cruzamos palabra.
Quiero pegarme una de las tantas duchas que nos pegamos mientras dejamos envolvernos por el cariño, la ternura y la pasión. No todos los días la compartimos, somos personas y no siempre estamos bien, lo importante es encontrar momento para todo.
Quiero estar en el sofá mientras jugamos a juegos chorras, simplemente para pasar un rato juntos y así  compartir las anécdotas de todo lo que nos ha pasado durante el día. Aunque a veces tanto compartir anécdotas hacen sacar la parte negativa del día.
Quiero taparte con la manta del "mickey y la minnie" mientras me acurruco en tus brazos y nos ponemos una de las tantas pelis que tenemos que la estantería del comedor, hasta quedarnos dormidos y así empezar un nuevo día aunque a veces me despiertes con tus ronquidos... :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario